Consultores Independientes info@saludycalidad.com.mx

 

¿QUÉ ES IMMUNOCAL?

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles. Solo Immunocal tiene la investigación y las patentes internacionales que comprueban todo esto.

Immunocal es un aislado de proteína. Los “aislados” de proteína de suero lácteo es una de las formas más puras, ya que contienen entre 90 y 98% de proteína con cantidades mínimas de grasa y lactosa por porción, mientras que los “concentrados” de proteína de suero generalmente contienen de 70 a 85% de proteína con niveles significativos de grasa, lactosa y a menudo hasta de toxinas que los acompañan. Contiene sub-familias de proteínas con el más alto contenido de los precursores (bloques constructores) del glutatión. El método único que utiliza Immunotec para extraer estas proteínas intactas (no desnaturalizadas) en su forma natural tiene que ver con nuestra habilidad para llevar hasta las células altos contenidos de cistina y cisteína. El Dr. Bounous fue el primero en describir la importancia de preservar estas frágiles proteínas. Estas técnicas no son utilizadas por ningún otro fabricante cuyos productos se encuentran seriamente degradados al momento de llegar hasta su boca. Note que generalmente no va a encontrar advertencias en contra de calentar otras proteínas ya que la mayoría ya se encuentra seriamente dañada.

¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal restaura los niveles óptimos de glutatión.

Muchos productos naturales actualmente disponibles aseguran ayudar al sistema inmunológico, pero muy pocos se han sometido a las rigurosas pruebas y a los ensayos en humanos que Immunotec ha completado a través de los años. Más de cuarenta artículos científicos y médicos publicados dan fe de su notable credibilidad.

Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, Immunocal tiene el Valor Biológico (VB) más alto que cualquier proteína disponible en el mercado, proporcionando todos los aminoácidos que el cuerpo necesita

 

 

AYÚDALE  A TU CUERPO

 

TODOS LOS DÍAS

 

CON IMMUNOCAL

 

BENEFICIOS

  • Aumenta los niveles de glutatión para optimizar el sistema inmunológico de manera continua

  • Combate los radicales libres al aumentar el antioxidante maestro del cuerpo

  • Ayuda a eliminar contaminantes y toxinas

  • Mejora la energía y la sensación de bienestar

  • Mejora el rendimiento físico

  • Ayuda a la agudeza mental

  • Retrasa el proceso de envejecimiento

  • Ayuda a aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal

  • Tiene el mayor Valor Biológico (VB) que cualquier otra proteína comestible

Muchos productos naturales aseguran elevar los niveles de glutatión, tener propiedades antioxidantes o mejorar la función inmunológica. Puntos que debe considerar al realizar una elección inteligente e informada:

  1. Immunocal posee más de 75 patentes nacionales e internacionales.

  2. Immunocal está respaldado por más de 40 años de investigación y pruebas clínicas.

  3. Se han publicado estudios científicos sobre Immunocal en muchas de las revistas científicas más confiables y prestigiosas.

  4. Puede encontrar Immunocal en:

    • La Physicians’ Desk Reference (PDR): este libro oficial se puede encontrar en el consultorio de prácticamente todos los médicos y farmacéuticos de estados unidos e incluye todas las substancias que un médico puede recetar.

    • El Compendium of Pharmaceutical Specialties (CPS): Immunocal está incluido en este libro de referencia canadiense.

    • El Pharmaceutical Red Book: uno de los principales textos de referencia de los farmacéuticos.

  5. Immunocal es reconocido por algunos de los doctores y científicos más respetados del mundo:Un número cada vez mayor de los mejores deportistas aficionados y profesionales a nivel mundial (incluidos los atletas olímpicos) está usando Immunocal para mantener su salud y mejorar su desempeño.

    • El Dr. Luc Montagnier, experto de renombre internacional, especialista en inmunodeficiencias y ganador del premio Nobel de medicina en 2008, editó un capítulo completo sobre Immunocal en un libro de referencia médica.

    • El Dr. James F. Balch, prominente autoridad en nutrición y autor del éxito de ventas “Prescription for Nutritional Healing” comenta: “en mi opinión, todos deberían tomar Immunocal. Hasta el día de hoy, no existe una mejor manera de optimizar el sistema inmunológico”.

    • El Dr. Wulf Dröge, experto internacional en inmunología, biología celular, antioxidantes y envejecimiento, declaró: “muchos estudios… apoyan la conclusión de que Immunocal es efectivo para mantener un sistema inmunológico saludable… sería conveniente que las personas consumieran Immunocal regularmente”.

Immunocal es un aislado de proteína de suero, aprobado por la GRAS, designado para optimizar los niveles del glutatión. Health Canada le ha otorgado un Número de Producto Natural (NPN) como fuente natural de cisteína, elemento constructor del glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte.

SI TIENES MAS DUDAS VE LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES DE IMMUNOCAL…. CLIC AQUI

 

INSCRIBETE PARA OBTENER EL MAYOR DESCUENTO DALE CLIC AQUI

PAQUETE DE ABUNDANCIA $7,000.00 (incluye envío) Incluye 2 caja de immunocal mx , 4 caja de immunocal platinum, y 6 vasos mezcladores (Folleteria de la empresa y membresia) Este paquete te da el 46% de descuento con relación al precio público

PAQUETE EXITO $7,995.00 (incluye envío) Incluye 4 cajas de immunocal mx , 3 cajas de platinum y 7 vasos mezcladores (Folleteria de la empresa y membresia) Este paquete te da el 42% de descuento con relación al precio público

PAQUETE CELEBRACIÓN DIAMANTES $7,976.00 (incluye envío) Incluye 5 cajas de immunocal mx , 2 cajas de platinum y 7 vasos mezcladores (Folleteria de la empresa y membresia) Este paquete te da el 39% de descuento con relación al precio público

Recuerda que es muy importante conocer para que ayuda cada presentación de immunocal, la dosis correcta y como prepararlo porque con ello aseguraras un correcto y óptimo funcionamiento del producto en el cuerpo humano.

 

 

 

¿QUÉ ES IMMUNOCAL PLATINUM?

La segunda generación de Immunocal

Immunocal Platinum tiene todas las bondades de Immunocal con dos ingredientes adicionales: CMP™ y RMF.

Controlan la inflamación a través de los CMP (péptidos moduladores de citoquinas)

Las citoquinas son pequeñas proteínas biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para activar o desactivar la inflamación. Los CMP pueden disminuir la respuesta inflamatoria de las células y los tejidos Una inflamación fuera de control puede comprometer el envejecimiento saludable y se ha descubierto que juega un rol crítico en varios problemas de salud.

†CMP es una marca comercial de Glanbia LLC

Mejore los niveles de ácido del cuerpo a través de la RMF (Fórmula moduladora de redox)

La RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales naturales que actúan para reducir los niveles de acidez en el cuerpo y sirven para favorecer el balance natural del pH. Esto sirve para mejorar la fuerza de los huesos a medida que envejecemos, para apoyar el funcionamiento saludable de los riñones y para contribuir al bienestar general. La RMF también incluye una cantidad muy pequeña de creatina, que es la señal que las células usan para regular de mejor manera los niveles de azúcar.

Debido a Immunocal Platinum puede reducir la producción de ácido, es ideal para cualquier persona que se ejercite regularmente de forma extenuante, personas que envejecen, así como aquellos que quieran evitar la pérdida de calcio en los huesos.

 

  

——————————————————————————————————————————————

¿CÓMO SE PREPARA  IMMUNOCAL?

    • Las proteínas contenidas en Immunocal son muy frágiles.

    • No caliente este producto ni lo agregue a líquidos calientes.

    • No utilice un mezclador de alta potencia para mezclarlo.

    • El calor o la acción mecánica severa desintegrarán las proteínas disminuyendo así la utilidad del producto.

    • Immunocal es un polvo deshidratado. Debe rehidratarse con algún líquido antes de tomarse.

    • Si se deja reposar mucho tiempo después de mezclarlo, su utilidad puede verse disminuida.

    • Generalmente se recomienda consumir el producto durante un periodo de 30 segundos después de haberse mezclado.

Uso del mezclador Immunotec:
Vacíe 60 ml (2 oz) hasta la línea indicadora. Agregue de 1 a 2 sobres de Immunocal. Tápelo y mezcle durante 10 o 15 segundos. Agregue más líquido y beba inmediatamente.
O elija un método alternativo que se adapte a su estilo de vida y preferencias personales:
Vacíe un sobre de producto en un contenedor pequeño y agregue 2 cucharadas de su jugo o bebida favorita y mezcle hasta formar una pasta. Adicione de 180 a 240 ml (6 8 oz) de jugo o líquido, mezcle y beba.
*Algunos líquidos producen más espuma que otros. Se recomienda jugo de naranja.

 ——————————————————————————————————————————————-

¿QUÉ DOSIS SE TOMA?

En personas sanas como mantenimiento de una salud diaria.
Un sobre por la mañana en ayunas antes de los alimentos.
Pueden tomarse 2 sin ningún problema, immunocal mx ó immunocal platinum incluso mezclarse en el mismo vaso un sobre de cada uno.

En personas con enfermedades crónica tomar de 3 a 6 sobres al día, 2 por la mañana en ayunas antes de los alimentos, 2 a media tarde antes de la comida y 2 antes de la cena (en caso de ser necesario) .
Puede tomarse immunocal o platinum sin ningún problema o mezclarse. Se recomienda Immunocal Platinum especialmente en casos de Problemas autoinmunes, Cáncer, Diabetes y problemas de inflamación crónica. Tanto Immunocal como Platinum elevan los niveles de glutatión en la misma proporción, ayudando en muchos problemas de salud. Immunocal Platinum está diseñado para problemas más graves, personas de la tercera edad y deportistas, aunque puede ser tomado por cualquier persona fortaleciendo músculos, huesos, mejorando el proceso desinflamatorio y equilibrando el pH del cuerpo.

Para más información detallada le mostramos la posología de todos los productos….

Posología 1 Dale clic a la foto para que se vea en tamaño grande

Posología 2 Dale clic a la foto para que se vea en tamaño grande

——————————————————————————————————————————————-

¿QUÉ SON LAS CRISIS CURATIVAS?

Todos los tratamientos naturistas que se indican casi siempre dan como resultado una rápida y contundente mejoría en las personas, sin embargo 2 de cada 10 personas al consumir suplementos alimenticios presentan síntomas de crisis curativas resultando en ocasiones una aparente desmejoría, ésta se presenta principalmente en trastornos o enfermedades crónicas en las cuales hay una acumulación masiva de desechos tóxicos en los tejidos; en estos casos la persona aparentemente empeorará, pero solo temporalmente, antes de restablecerse.

Esto es una reacción natural del organismo. Al desintoxicarse el organismo se presenta debilidad, esto se debe a que el cuerpo ha entrado en la fase de recuperación, las toxinas en el organismo aceleran la actividad nerviosa y agotan así las reservas vitales del organismo, conforme son eliminadas las toxinas, desechos y venenos, el estímulo nervioso disminuye. El cuerpo descansa de su excitación y trata de recuperar estas energías, no es debilidad, sino recuperación y es transitoria.

Esto ocurre por la dieta depurativa de los ingredientes naturales de origen herbario que disuelven grandes cantidades de toxinas y residuos acumulados, dichas toxinas y residuos serán arrojados al torrente sanguíneo para su eliminación; los órganos eliminadores como riñones, hígado, pulmones y piel se sobrecargan de trabajo y esto dan como resultado las CRISIS CURATIVAS, que se manifiestan por un aparente empeoramiento temporal del trastorno y síntomas desagradables de una eliminación excesiva, por ejemplo; dolor de cabeza, dificultad para respirar, erupciones cutáneas, secreción mucosa, fiebre, etc. En algunos casos la limpieza orgánica rápida, puede activar y acelerar cambios bioquímicos aumentando considerablemente el dolor en algunos padecimientos.

Estas crisis curativas son de vital importancia ya que es de gran valor curativo y necesario para recuperar la salud, todo es inofensivo pero provoca una gran eliminación de toxinas y paralelo a esta eliminación, en algunos casos pueden presentarse; Mareos, Nauseas, Vómitos, Diarreas, Flujos, Catarro, Sensación de Debilidad, Malestar General, etc. Estos síntomas son afortunadamente temporales y al transcurrir los días se experimenta una mejoría definitiva ya que el organismo se limpiará de los venenos acumulados y se fortalecerá de tal forma que entonces si se podrá iniciar una actividad curativa y eficaz. A todo esto se le denomina Crisis Curativa y es una reacción natural del organismo que indica que nos estamos curando, una forma de superar rápidamente este proceso, es tomando mínimo dos litros de agua al día, por lo que No Debe Alarmarse Ni Suspender El Tratamiento.

Ver  documento completo…

——————————————————————————————————————————————–

Documentos a descargar que nos hablan de las diferentes investigaciones que se han realizado en el producto immunocal por parte de Immunotec: 

 DOCUMENTOS EN INGLES

 Articulo 1 – La competencia por el glutatión…

 Articulo 2 – El uso de Immunocal en el tratamiento de pacientes con carcinoma metastasico…

 

8 + 4 =