Consultores Independientes info@saludycalidad.com.mx

IMMUNOTEC

 

UNA EMPRESA

 

DE CLASE MUNDIAL

Declaración de la Misión

“La Misión de Immunotec es enriquecer de manera significativa la vida de todas las personas con las que tenemos contacto a nivel mundial, mejorando su salud, bienestar y rendimiento a través de nuestros productos y su prosperidad y seguridad económica a través de nuestra oportunidad de negocio”.

Productos de calidad, oportunidades de ganancia ilimitadas

Mientras la industria de la salud y el bienestar está creciendo a pasos agigantados, Immunotec siempre ha demostrado ser única en su tipo. Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para productos que dan resultados consistentes.

  • Casi treinta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo.
  • Immunotec trabaja con un equipo de médicos expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar sus productos de alta calidad y el sistema de control de peso.
  • La única empresa de nutrición con un producto alimenticio (no farmacológico) que se encuentra incluido en elPhysicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS).

Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio que pondría en las manos de millones que se beneficiarían de él.

El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un “intermediario” tradicional (como una tienda) se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores.

¿Qué significa esto para usted? Además de un mayor potencial de ingresos, usted tiene la libertad de vivir la vida con la que sueña, simplemente presentándole los productos y sistemas en los cuales cree a la gente que conoce. Cuando sea su propio jefe, tendrá el poder de mover su negocio en la dirección que usted desee, bajo sus términos.

Lo invitamos a continuar visitando nuestra página web y saber más acerca de las posibilidades ilimitadas que le ofrecemos para que tenga la oportunidad de ganar dinero y hacer la diferencia, todo bajo sus propios términos. Esa es la ventaja de un negocio Immunotec. Disfrute de la flexibilidad de un negocio que gira en torno a su vida y no al revés.

 

 

La Nueva Normalidad

Immunotec está dedicada a mejorar su vida proporcionando productos de calidad y herramientas para apoyar su estado físico, mental y financiero para que encuentre el equilibrio en su vida. Encontrar este equilibrio se convierte en la plataforma para la nueva normalidad de su estilo de vida.

Durante décadas, se han demostrado los efectos positivos de Immunocal por docenas de investigaciones publicadas. Además, Immunotec se ha enfocado en atletas y el rendimiento físico, ciñéndose a la misma rigurosa metodología de investigación traída desde el pasado. Immunotec se ha asociado con numerosos atletas profesionales y aficionados de primer nivel, ayudándolos a conseguir su máximo rendimiento y hacer realidad sus sueños deportivos.

A través de esta asociación, los productos de Immunotec ahora llegan a todo el mundo, sin importar la edad, ocupación o actividades de ocio para hacer de los productos Immunotec su elección para la buena salud y vitalidad.

Immunotec ha reconocido que la obesidad se ha convertido en una epidemia que debe ser eliminada. Con el Sistema para el Control de Peso MiForm, ofrecemos una solución a largo plazo no solo para alcanzar las metas de pérdida de peso, sino también para lograr un estilo de vida más saludable a través de la nutrición y el ejercicio. Con Immunotec y el Sistema para el Control de Peso MiForm, usted puede lograr un estilo de vida más saludable, su “nueva normalidad”.

“La fase de nueva normalidad puede ser definida simplemente como un nuevo estado de ser a través de los cambios que podrían pasar desde la fase de pérdida de peso incorporando ejercicio, alimentación sana y entrenamiento mental. Usted se sentirá transformado. Me gustaría que piense sobre la nueva normalidad como una plataforma por la cual usted (si la elije) explore su potencial.”

John Molson, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo

 

 

 

¿Por Qué Immunotec?

Immunotec le da una oportunidad excepcional para ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida.

Una Compañía Sólida

  • Fundada en 1996
  • Se hizo pública en 2007
  • Productos distribuidos internacionalmente
  • Miembro de la Direct Selling Association
  • Miembro de la Better Business Bureau (BBB)

 

Un Producto Extraordinario y Único

  • Immunocal es un suplemento natural para la salud, patentado, que ha probado científica y médicamente que optimiza el sistema inmunitario. Respaldado por 30 años de investigaciones clínicas
  • Ha ayudado a miles de personas, entre ellas a muchos atletas, a mantener su buena salud, restablecer un sistema inmunitario débil, incrementar la capacidad de los músculos y disminuir el proceso de envejecimiento.
  • Se encuentra en las listas de las publicaciones médicas más reconocidas y respetadas: ElPhysicians’ Desk Reference (PDR), el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS) y elPharmacist’s Red Book

Línea de Productos de Apoyo Sustancial

  • Vitaminas y minerales
  • Energía y vitalidad
  • Alivio del estrés
  • Control de peso

Mercadeo en Red: Un Modelo de Negocios Respetado y Lucrativo

  • Negocio ubicado en la casa; avance a su propio ritmo
  • Presentación de los productos y de la oportunidad de negocio

Hace negocios por usted mismo, pero con nuestro apoyo.

  • Excelente apoyo corporativo, médico y de su patrocinador y líder
  • Tiene su propia oficina virtual
  • Una gama de herramientas de marketing y ventas que le ayudan a hacer crecer su negocio

Un Plan Simple: Un Gran Inicio es un Rápido Inicio

  • Entre en acción. Trabaje con su patrocinador para crear un plan. Reclute a los miembros de su equipo y a sus clientes.
  • Ascienda y gane bonos y comisiones suplementares.
  • Dirija a su equipo, desarrolle su negocio, y use el Poder de la Duplicación para generar un ingreso residual de por vida. ¡Su capacidad de ganancia no tiene límites!

El Poder de la Duplicación (Todos inscriben a 4)

Inscriba sólo a 4 personas en su primer “nivel Generacional” (hay 8 niveles, G1-G8) y después consiga que estos Consultores hagan lo mismo. Si todos logran inscribir sólo a 4 nuevas personas bajo sus 4 Consultores originales, el Poder de la Duplicación maximizará sus esfuerzos:

3 + 6 =