Consultores Independientes info@saludycalidad.com.mx

 

Cada vez más en todo el mundo existen médicos y científicos que estudian y reconocen la ayuda que puede proporcionar elevar los niveles de Glutatión en el cuerpo humano para poder mantener un sistema inmunológico en optimas condiciones.  Y actualmente muchos de estos médicos y científicos encuentran más evidencias con estudios para señalar que immunocal es la mejor (para elevar el Glutatión) opción por los resultados en estas investigaciones.

En esta sección mostraremos algunos de estos investigadores y médicos de gran renombre para que conozcan sus puntos de vista sobre el Glutation e Immunocal.

datos_cientificos_foto_2Dr. Gustavo Bounous

El Dr. Bounous desarrollo el metodo para la produccion de la proteina no desnaturalizada de suero lacteo a la que se le dio el nombre exclusivo de Immunocal y que se ha convertido en el estandar por el que todos los demas productos de suero lacteo han tenido que guiarse eventualmente.

Educado en la Universidad de Turin y la Universidad de Genoa en su nativa Italia, la carrera distinguida del Dr. Gustavo Bounous en el campo de las investigaciones medicas empezo como investigador universitario en cirugia en el Centro Medico de Indiana, en Indianapolis. En 1963, se mudo a Canada y comenzo una carrera academica que lo llevo a convertirse en Profesor de Cirugia, primero en la Universidad de Sherbrooke (1973-1985) y mas tarde en la Universidad McGill (1985-1993).

En 1965, al Dr. Bounous le fue otorgada la medalla por parte del Royal College of Physicians and Surgeons of Canada (Colegio de Medicos y Cirujanos de Canada). Fue el pionero en el uso de dietas elementales en la profilaxis y tratamiento de lesiones intestinales asociadas con el choque, isquemia intestinal, radiacion, quimioterapia del cancer y enfermedad de Crohn. En 1968, fue nombrado Investigador de Carrera del Medical Research Council (Consejo de Investigacion Medica), un premio que fue reconfirmado en 1993, el año de su jubilacion de la Universidad McGill.

En 1978, el Dr. Bounous inicio un programa de investigacion innovador en colaboracion con sus colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad McGill para buscar una fuente de proteinas dietetica que estimularia el sistema inmunologico. Su investigacion los llevo al aislamiento y la preparacion de un concentrado de suero lacteo no desnaturalizado que ayuda mantiene los niveles normales de glutation y un solido sistema inmunologico.

La identificacion subsecuente de los ingredientes activos presentes en la mezcla de esta proteina lo llevo al desarrollo de un material bioactivo de alta calidad al que, en 1993, nombraron y patentaron como Immunocal.

Ademas de haber sido honrado con el titulo de Investigador de Carrera por el Consejo de Investigacion de Canada, el Dr. Bounous recibio una medalla otorgada por el Royal College of Physicians y una membresia vitalicia del Consejo de Investigacion de Canada.

Tributo al Dr. Bounous

imagesCAL6WIAADr. Luc Montagnier (Premio Nobel en Medicina 2008)

 

El ganador del Premio Nobel de Medicina 2008, el Dr. Luc Montagnier, atrae la atencion sobre Immunocal

Como uno de los expertos mundiales en el campo, el Dr. Montagnier aporta sus contribuciones al libro “Oxidative Stress in Cancer, AIDS, and Neurodegenerative Diseases” en el que un capitulo completo esta dedicado a Immunocal y afirma que:

“El glutatión juega un papel extremadamente importante en la actividad celular antioxidante y que el funcionamiento de Immunocal como un sistema de entrega de cisteína es capaz de mejorar la síntesis del glutatión…”.  Ver el articulo en Ingles…

Immunotec Inc. (TSX-V IMM) felicita al Dr. Luc Montagnier por haber ganado el Premio Nobel de Medicina 2008 por su descubrimiento en 1984, con Francoise Barre-Sinoussi, del virus de inmunodeficiencia humano (HIV). Los doctores Montagnier y Barre-Sinoussi comprendieron primero que el VIH “debilitaba el sistema inmunologico debido a una reproducción masiva del virus y los daños celulares causados a los linfocitos.”

Video documental House of Numbers donde nos habla del Sida y la Alimentación

 

Balch_Jdescarga (4)Dr. James F. Balch

El Dr. James F. Balch, prominente autoridad en nutrición y autor del éxito de ventas “Prescription for Nutritional Healing” comenta: “en mi opinión, todos deberían tomar Immunocal. Hasta el día de hoy, no existe una mejor manera de optimizar el sistema inmunológico”.

 

datos_cientificos_foto_3  Dr. Wulf Dröge

El Dr. Dröge fue el primero en describir el efecto del glutation en la reaccion inmunologica de un organismo viviente (1986) y en descubrir los bajos niveles anormales de cisteina y glutation en pacientes con el VIH (1988/1989). En una serie de estudios clinicos, el Dr. Dröge investigo los efectos de la cisteina complementaria en el sistema inmunologico en las personas sanas y en los pacientes con el VIH y en la perdida de peso en los pacientes con caquexia de cancer. Actualmente, el Dr. Dröge se encuentra activamente comprometido en el diseño de estudios clinicos y organiza actividades de investigacion en colaboracion con algunos colegas de la Universidad McGill y otras instituciones cientificas de vanguardia.

El Dr. Dröge ha dedicado mas de cuarenta años a las investigacion basica y clinica mismas que sientan las bases para la concepcion de nuevos productos de Immunotec seguros y eficiente tales como Immunocal Platinum. Despues de haber obtenido su doctorado en la Universidad de Freiburg, el Dr. Dröge llevo a cabo investigaciones en el Instituto de Inmunobiologia Max-Planck en Freiburg, Alemania, y en la Universidad de Minnesota, con el renombrado inmunologo Dr. R.A. Good. Mas tarde, fungio como investigador universitario en la Universidad de Harvard y cuatro años como miembro cientifico en el internacionalmente reconocido Instituto de Inmunologia Basel. Lo que siguio fue una carrera como profesor de inmunologia y biologia celular en la Universidad de Heidelberg por casi 30 años y como director del Departamento de Inmuno-quimica en el Centro Nacional del Cancer en Alemania (Deutsches Krebsforschungszentrum). Su reputacion mundial en el campo de la fisiologia redox y la investigacion sobre el envejecimiento se basa en las mas de 280 publicaciones en revistas cientificas internacionales. Se investigacion se ha centrado principalmente en la areas de regulacion de redox y señalamiento de vias, patogenesis de la infeccion del VIH, los mecanismos del deterioro y envejecimiento relacionados con la enfermedad y la accion del factor del tumor de necrosis.

El continua escribiendo articulos sobre las investigaciones en el campo de la fisiologia redox, el cancer y el envejecimiento e imparte conferencias a los estudiantes de la Universidad McGill.

Hospital de niños de Montreal

Dr. Larry Lands presento los resultados de un estudio doble ciego sobre el impacto de Immunocal en Fibrosis Quistica y el desempeño muscular en adultos jovenes. Presento sus investigaciones en el Simposio de la Asociacion americana de Pulmon en San Diego el 26 de Abril de 1999. El Dr. Lands probo que Immunocal eleva los niveles de Glutation en jovenes atletas en un 35% y mejora el desempeño muscular en un 13%.

 

datos_cientificos_foto_10Dr. Patricia Kongshavn

Patricia Kongshavn recibió su grado con mención honorífica en Ciencias Naturales como estudiante principal en la Universidad de Cambridge y terminó su doctorado en inmunología en la Universidad McGill después de haber inmigrado a Canadá. Más tarde, ingresó a la Facultad de Medicina de la Universidad McGill en la que impartía cursos y conferencias en los departamentos de fisiología y medicina, convirtiéndose en profesora de tiempo completo en 1986. Sus investigaciones eran financiadas por becas independientes que recibió de parte del Medical Research Council of Canada (Consejo canadiense de investigación médica), el National Cancer Institute of Canada (Instituto nacional canadiense del cáncer y los National Institutes of Health (Institutos nacionales de la salud) en Estados Unidos.

Su investigación principal estaba relacionada con el aumento en el conocimiento del sistema inmunitario, especialmente en la inmunología celular, las interacciones entre huésped/parásito y la genética de la resistencia natural.

A mediados de los años 70, incitada por el Dr. Gustavo Bounous, empezó su colaboración en la investigación sobre la influencia de varias proteínas dietéticas en la respuesta inmunitaria. Juntos publicaron su primer trabajo sobre estas investigaciones en 1978 y continuaron su colaboración hasta 1989, periodo durante el cual fueron coautores de 14 artículos. Este trabajo de investigación llevó al descubrimiento del concentrado de proteína de suero no desnaturalizado que regulaba los niveles de glutatión y estimulaba el mejoramiento de la actividad inmunitaria. Esto llevó finalmente a la producción de IMMUNOCAL, un nutracéutico bioactivo de gran calidad.

La Dra. Kongshavn se jubiló de la Universidad McGill para irse a vivir al Oeste en 1990, donde continúa consultando e impartiendo conferencias sobre temas relacionados.

 

imagesCALRHFCZ   Dr. Jimmy Gutman

Glutathione nature's powerful antioxidantThe ultimate GSH handbookGlutathione your key to healthGSH your body's most powerful healing agent GlutathioneGSH your bodys most powerful protector Glutathione

 

Autor Best-seller, el Dr. Jimmy Gutman, explica por qué el glutatión es vital para la buena salud.Estos son algunos de los libros  escritos por el Dr. Jimmy Gutman quien actualmente es reconocido como uno de los principales conocedores del tema del  Glutatión en el mundo.

Conferencia del Dr. Jimmy Gutman sobre el glutatión 1

descarga (5) Dr. Carlos Laberrere, publicado más de 150 veces, c expresa su entusiasmo por Immunocal y su capacidad para optimizar sus niveles de glutatión.

EN ESTE VIDEO NOS HABLA DEL GLUTATIÓN

 

descarga (7)  Dr. Karl Homuston, graduado de Harvard Medical School, explica cómo él estaba buscando un producto como su Immunocal toda la vida

 

descarga (6)  Mark Hyman, MD es un médico practicante y una autoridad reconocida internacionalmente en el campo de la medicina funcional – una revolución en la medicina del siglo 21 que ofrece una nueva hoja de ruta para la navegación por el territorio de la salud y la enfermedad. Él es el fundador de El Centro UltraWellness donde se trata a los pacientes con este nuevo modelo en su práctica médica.

 

12 + 13 =