Glutation Immunocal
3317291092/3331423296 Hugo Aguilar Guerrero ID: 352885
 

¿Como se toma ?

Dosis Que es Immunotec Cisteína Bioactiva ¿Qué son las Crisis Curativas?
             
 
      IMMUNOCAL  
     
     
   

 

 
   
     
   

 

 

 

 

 

¿Qué es Immunocal?
Immunocal es un suplemento patentado muy similar a la leche materna. Contiene más de 90 % de proteína pura y cuenta con un valor biológico más alto que cualquier otro suplemento proteínico o alimento disponible en el mercado. El término “valor biológico” (VB) es una escala de importantes proteínas comestibles contenidas en su cuerpo. El consumo diario de Immunocal le ayudará a aumentar el nivel de concentración de glutatión (abreviado como GSH), una molécula a la que se hace referencia como El protector más importante de su cuerp. La mayoría de las personas nunca han oído hablar del glutatión; sin embargo, debido a la inmensa cantidad de publicaciones de investigaciones sobre el tema y el gran impacto que esto va a tener en el cuidado de la salud en el futuro, el término glutatión muy pronto va a convertirse en parte de nuestro vocabulario diario, de la misma manera en que ahora utilizamos las palabras “antioxidante” o “colesterol”. A la fecha, se han publicado más de 80,000 artículos sobre el glutatión en la literatura médica.

Immunocal: Precursor natural de Glutatión en el organismo.
NO EXISTE EN TODO EL MUNDO OTRO PRODUCTO NATURAL QUE ELEVE EL GLUTATION
El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canada, después de 18 años de investigación, han desarrollado un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal, el cual contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteína Bioactiva precursora del Glutatión (GSH).
Los médicos que trabajan en emergencias, los toxicólogos y los especialistas del Hígado y el Pulmón están muy familiarizados con el uso terapéutico del Glutatión. Los médicos en USA pueden acudir por formas de aumentar los niveles de Glutatión al conocido libro de referencias medicas "Physician's Desk Reference", en donde encontraran solo 2 opciones: La droga farmacéutica NAC (n-acetyl-cisteina) e Immunocal.

Immunocal vs NAC (N-Acetyl-Cisteina) vs Inyecciones de Glutation.

Durante varios años se ha venido utilizando un fármaco llamado NAC (N-Acetyl-Cisteina) como precursor del Glutatión en el tratamiento de algunos padecimientos, es hasta finales de esta década que ha comenzado a estudiarse como tratamiento para distintos padecimientos, sin embargo todos los estudios clínicos sobre NAC se encuentran con el mismo problema siempre: Debe ser rigurosamente guiado por un medico debido a que su ingesta produce efectos secundarios nada agradables y no puede estarse tomando por largos periodos de tiempo y por tanto no producen al final los resultados esperados.

Todas drogas y medicamentos farmacéuticos (como NAC) tienen efectos secundarios y no es posible utilizarlos por periodos prolongados de tiempo. Las terapias que utilizan NAC se enfrentan a 2 problemas comunes: el primero es que esta es una droga farmacéutica y por ello tiene cierto grado de toxicidad en si misma, el otro es que al consumirla los niveles del Glutatión se elevan mucho rápidamente pero en unas horas vuelve a disminuir, inclusive debajo del nivel normal. Tiene un tiempo de vida muy corto. Algunas personas han reportado sufrir efectos secundarios por el NAC como: salpullido, insuficiencia respiratoria, nausea, vomito, calambres y diarrea. Eso sin contar que no puede estarse tomando todos los días, pues afectaría las funciones hepáticas y produciría efectos muy perjudiciales para el organismo.
Así pues, no existe punto de comparación de cualquier medicamento o producto con NAC contra Immunocal. Immunocal utiliza un mecanismo natural y sin efectos secundarios para incrementar los niveles de Glutatión, y puede utilizarse todos los días sin ningún problema.
Las inyecciones de Glutatión son un método que solamente médicos capacitados pueden utilizar, pues al igual que el NAC produce efectos secundarios no agradables, además de que el Glutatión no producido por el mismo cuerpo nunca tendrá los mismos efectos que uno inyectado.
Después de tantos años las personas conocemos los efectos de tomar medicamentos, ya conocemos los problemas que acarrean, muchas veces resultan en problemas mas graves que la enfermedad que iban a tratar. No son la mejor opción en muchos casos.
Así, La mejor opción para incrementar los niveles de Glutatión en el organismo es Immunocal. Immunocal es un suplemento natural que funciona intracelularmente para incrementar los niveles de Glutatión de forma natural, es un aislado de suero de leche que no produce efectos secundarios y que apoya al cuerpo a producir sus propias defensas. Se ha comprobado clínicamente que este producto logra elevar los niveles de Glutatión (Lans et al, 1999).

Beneficios para la salud por medio del consumo regular de Immunocal
Immunocal contiene distintas proteínas con propiedades estructurales y funcionales especiales que ofrecen en conjunto una combinación de importantes beneficios para la salud.
El nombre de Immunocal hace referencia a su efecto en las funciones inmunológicas. La declaración que afirma que Immunocal es efectivo en el mantenimiento de un sólido sistema inmunitario ha sido aprobada oficialmente por Health Canada. La mayoría de la gente sabe que la medicina moderna es aún relativamente impotente ante las epidemias virales como el VIH, SARS o el virus de la gripe. En estos tiempos de globalización y aumento de viajes internacionales es sólo cuestión de tiempo para que una nueva epidemia se extienda por todo el planeta y eventualmente llegue a Norteamérica. Más aún, sin tener en cuenta estas amenazas mundiales, cada uno de nosotros se ve confrontado a una constante avalancha de resfriados y gripes. La pregunta decisiva es si los virus que se encuentren primero serán eliminados por nuestro sistema inmunitario o se quedarán para manifestarse más tarde como una enfermedad. Esto depende decisivamente en la fortaleza de nuestro sistema inmunitario sin importar si es en un futuro inmediato o lejano. La persona que esté tomando Immunocal diariamente estará mejor preparada para afrontar este momento.
El efecto de Immunocal en el sistema inmunitario se encuentra principalmente regulado por su alto contenido de cisteína. La cisteína es el precursor limitante en la producción del glutatión que juega un papel muy importante en las funciones del sistema inmunitario. Éste juega principalmente un papel crítico en la proliferación de linfocitos, es decir, las células que regulan reacciones inmunitarias específicas. Las concentraciones de cisteína y glutatión presentan una fuerte y progresiva disminución relacionada con la edad y que empieza a los 30 años. Por lo tanto, sería la gente de edad avanzada la que estaría más expuesta a experimentar los beneficios de tomar Immunocal. Los adultos jóvenes sanos poseen normalmente los niveles adecuados de cisteína y glutatión la mayor parte del tiempo pero en algunas ocasiones sufren episodios de bajos niveles de glutatión. Estos episodios son provocados posiblemente por infecciones virales imperceptibles que no presentan síntomas que hacen vulnerables hasta a las personas más fuertes, ante infecciones subsecuentes ya que su bajo nivel de glutatión pone en riesgo el sistema inmunitario. Los adultos jóvenes saludables se dan cuenta de los beneficios de tomar Immunocal sólo después de haberlo consumido por largos periodos de tiempo.

Suscríbete a nuestro portal y recibe información constante de estudios de alguna enfermedad en específico o de la revista mensual de la salud.


Consultores Independientes
IMMUNOTEC DF / "BIENESTAR Y SALUD"