Glutation Immunocal
3317291092/3331423296 Hugo Aguilar Guerrero ID: 352885
Productos Immunocal
 
 
 
Consultores independientes de immunotec
 
1.- QUE ES IMMUNOCAL

Immunocal es un suplemento patentado muy similar a la leche materna. Contiene más de 90 % de proteína pura y cuenta con un valor biológico más alto que cualquier otro suplemento proteínico o alimento disponible en el mercado. El término "valor biológico" (VB) se refiere a la medida de qué tan importante es para su cuerpo cualquier proteína comestible.El consumo diario de Immunocal le ayudará a aumentar el nivel de concentración de glutatión (abreviado como GSH), una molécula a la que se hace referencia como "El protector más importante de su cuerpo". La mayoría de las personas nunca han oído hablar del glutatión; sin embargo, debido a la inmensa cantidad de publicaciones de investigaciones sobre el tema y el gran impacto que esto va a tener en el cuidado de la salud en el futuro, el término glutatión muy pronto va a convertirse en parte de nuestro vocabulario diario, de la misma manera en que ahora utilizamos las palabras "antioxidante" o "colesterol". A la fecha, se han publicado más de 90,000 artículos sobre el glutatión en la literatura médica.

 
2.- QUE ES GLUTATION Y SU FUNCION EN EL CUERPO HUMANO

El Glutatión es el antioxidante maestro, la efectividad de otros antioxidantes como la vitamina C y E dependendel Glutatión.Glutatión (GSH) es la salud propia del cuerpo "APOYO a la Energía". Antioxidante, estimulante del sistema inmunológico, desintoxicante y productor de energía. Esta pequeña proteína, producida naturalmente por el cuerpo, apoya estas cuatro funciones principales. De hecho, su vida depende del glutatión. Sin él, sus células se desintegrarían por causa de una oxidación desenfrenada, su cuerpo opondría menos resistencia a las bacterias, los virus y el cáncer y su hígado dejaría de funcionar debido a la acumulación de toxinas.

 
3.- COMO SE TOMA IMMUNOCAL Y LA DOSIS

En los botones siguientes se incluye un video para tener mas clara la forma de preparación y las recomendaciones para ello.También se da una clara posología de como se debe de tomar el producto en cada caso.

Como se preparan
Dosis recomendada
Posologia
 
4.- QUIEN RESPALDA EL PRODUCTO

Respaldo del premio Nobel de medicina del 2008, el Dr. LucMontagnier, descubridor del virus del VIH y investigador apasionado del Cáncer y enfermedades crónicas degenerativas
Dr. Gustavo Bounous, El Dr. Bounous desarrollo el método para la producción de la proteína no desnaturalizada de suero lácteo a la que se le dio el nombre exclusivo de Immunocal y que se ha convertido en el estándar por el que todos los demás productos de suero lácteo han tenido que guiarse eventualmente.
Dr. WulfDröge El Dr. Dröge fue el primero en describir el efecto del glutatión en la reacción inmunológica de un organismo viviente (1986) y en descubrir los bajos niveles anormales de cisteína y glutatión en pacientes con el VIH (1988/1989).
Dra. Patricia Kongshavn recibió su grado con mención honorífica en Ciencias Naturales como estudiante principal en la Universidad de Cambridge y terminó su doctorado en inmunología en la Universidad McGill después de haber inmigrado a Canadá.
Inscrito en la Administración de Medicamentos y Alimentos de USA (FDA) como un producto categoría GRAS (Seguro para el consumo humano)
La única empresa creadora de productos nutricionales que cuenta con un producto nutricional y natural incluido en el PhysiciansDesk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS).
Se encuentra en libros de referencias médicas en USA y Canadá

 
 
 
 
 
5.- BENEFICIOS DE IMMUNOCAL Y A QUE ENFERMEDADES AYUDA

34 artículos clínicos publicados en revistas medicas en Cáncer, Diabetes, VIH, Enfermedades infecciosas, Problemas autoinmunes y más.
Más de 70 patentes de uso (en Cáncer y VIH) en 29 países, incluyendo Inglaterra, Alemania, USA, Canadá, Francia y México.

 
6.- QUE ES LA CISTEINA ACTIVA

Proteína de Suero de Leche serolactosada aislada bajo condiciones farmacéuticas estrictas para asegurar su bioactividad proteica, contiene cisteína, un precursor de Glutatión en la forma de cistína, la cual protege al organismo al mantener niveles normales de Glutatión.

 
7.-QUE ES IMMUNOTEC (LA EMPRESA)

Más de treinta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo.

 
8.-PRESENTACIONES MAGISTRALES DE DOCTORES

QUE ES IMMUNOTEC DR.CARLOS MENDOZA,PARTE 1

QUE ES GLUTATIÓN 1 DR.CARLOS MENDOZA,PARTE 2

ENFERMEDADES QUE AYUDA IMMUNOCAL DR.CARLOS MENDOZA,PARTE 3

QUE ES GLUTATION 2 DR.CARLOS MENDOZA,PARTE 4

 

El Doctor Ricardo García Pelayo es el pionero en México de immunotec y en esta presentación nos explica que es Immunotec y el producto estrella Immunocal.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

 
9.-PAQUETES PARA OBTENER LOS MAYORES DECUENTOS

Los productos de immunotec tienen un precio público pero si te inscribes y te haces consultor puedes recibir hasta un 44% del precio público.

 

 

 

 

 

 

 

11.-PROCESO DE COMO ME INSCRIBO Y HAGO MI PEDIDO

Si deseas adquirir el producto immunocal, ahora es muy fácil, solo debes seguir estos sencillos pasos:

Favor de llenar el formulario en esta dirección. haz click aquí

  1. Elegir paquete Immunocal de tu preferencia, ejemplo: (Paquete. Éxito Immunocal $5,995 pesos + $150 pesos( kit consultor e inscripción) + $60 pesos de envío). Total $ 6,205 pesos,
    este paquete tiene un costo real al público de casi $11,000 pesos, la empresa Immunotec otorga por 1ra. y única vez hasta un 44% de ahorro! (Ver lista de paquetes, link de abajo , a cada paquete agregar $150 pesos + $60 pesos de envío por UPS)
    *NOTA :(en algunas zonas remotas del país puede variar el costo de envío por UPS, pero nunca supera los $100 pesos).

    · Paquete Éxito Immunocal (7 cajas) para ver folleto haz click aquí

    · Paquete de bienvenida Immunocal (2 cajas) para ver folleto haz click aquí

    Realizar pago en Banamex a la cuenta concentradora Suc.991 8588849 a nombre de IMM RESEARCH MEXICO, S.A.DE C.V.
    Para pago con referencia bancaria en cualquier sucursal de Banamex:
    (La referencia para pago es emitida por el sistema de Immunotec de Canada una vez que Ud. envíe el formulario con sus datos para su registro como Cliente ó Nuevo. consultor).
  2. Una vez realizado su pago en Banamex enviar su comprobante vía correo electrónico a este correo infomx@immunotec.com
  3. La empresa Immunotec México, te enviará un correo de Bienvenida y confirmación de tu inscripción, con numero de ID como cliente y contraseña.
  4. Una vez inscrito, el producto te llegará a tu domicilio por paquetería UPS, en un lapso de 4 a 6 días hábiles, a partir de la fecha de pago.
  5. En este link puedes verificar ó rastrear el estatus para la entrega de tu producto.
    http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_MX&WT.svl=PriNav<haz click aquí (introduce tu núm. de guía ó tracking, de el paquete por recibir).
    ó bien puedes marcar a este número de forma gratuita teniendo a la mano tu numero de guía ó tracking. Tel.: 01-800-90-29200 opción 2

    · Nosotros te brindamos asesoría como Consultores Independinetes de Immunotec, para que obtengas los mayores beneficios y descuentos al formar parte de esta gran empresa.
 
 
 

Premio Nobel de Medicina 2011, células dendríticas y el glutatión

 

Suscríbete a nuestro portal y recibe información constante de estudios de alguna enfermedad en específico o de la revista mensual de la salud.


Consultores Independientes
IMMUNOTEC DF / "BIENESTAR Y SALUD"